Ramón May cerrará campaña con una encuentro y una “rodada” con los cicloturixes
Ramón May cerrará campaña con una encuentro y una “rodada” con los cicloturixes

MÉRIDA.- Luego de haber visitado a los panistas del distrito II, y de haber tenido una muy buena respuesta, Ramón May Euán se apresta a cerrar su campaña este miércoles 18 con dos eventos, un encuentro con militante y una “rodada”.
El primer evento del precandidato será en la mañana, cuando en la calle 30 entre 85 y 87 de la colonia Vicente Solís tendrá un encuentro con unas 200 personas, a las 8:30, y en la noche realizará una rodada, por el Panteón Florido.
Luego de la campaña, que comenzó el 10 de enero, varios panistas entrevistados afirman que por experiencia, trato, capacidad de gestión y preparación profesional Ramón se debe alzar con el triunfo, a fin de que el candidato por ese distrito sea alguien con capacidad de representación y de gestión.
Entre las propuestas de trabajo de Ramón May están trabajar a favor del medio ambiente, de las madres solteras, del adulto mayor, de la salud y la educación, de la juventud y el deporte y del turismo y las personas con discapacidad.
Bajo el lema “Con cercanía y trabajo mi alianza es contigo”, Ramón recorrió las colonias y visitó a los panistas de la demarcación distrital, a los que les llevó sus propuestas concretas y les ofreció seguir estando cerca de ellos como siempre lo ha hecho y de seguir apoyándolos, como hizo cuando laboró en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Mérida.- José Sierra Herrera.