Karla Salazar
Karla Salazar

MÉRIDA.- En algo novedoso y fuera de lo común, Karla Salazar, precandidata a diputada federal por el IV Distrito local, cerró su precampaña con visitas a los militantes panistas y con un vídeo emotivo que subió a You Tube, por medio del cual agradeció que le hayan abierto las puertas de sus casas, su confianza y por haberla escuchado.

En el vídeo, Karla y su compañera de fórmula Lizbeth Cocom, utilizan como fondo para dar su mensaje varias capillas meridanas y durante la duración del mismo colocan varias fotos de los recorridos y visitas que hizo a los militantes panistas del IV Distrito, de Mérida y de las comisarías.
La grabación finaliza cuando Karla y Lizbeth, acompañados de su equipo de campaña dicen “Con valores y con valor vamos a ganar”, que es el eslogan de la precandidata.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3XeIwTTGiHY]
La elección de la candidata o candidato será este domingo, a partir de las 10 de la mañana y al aspirante lo elegirán 255.
Karla realizó una campaña de intenso diálogo y cercanía con los militantes, los cuales le abrieron las puertas de sus casas, la escucharon y le dieron un voto de confianza, que debe reflejarse este domingo con el triunfo, afirmó uno de los colaboradores de la precandidata.