1

MÉXICO..- El púgil de Max Boxing Miguel “Alacrán” Berchelt fue esta tarde uno de los protagonistas de la presentación del “Box Azteca Team”, reforzado con la incorporación de los inmortales Erick “Terrible” Morales y Juan Manuel Márquez en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en la capital mexicana y que requirió de la presencia del guerrero peninsular, quien es señalado a ser no sólo campeón mundial, sino uno de los abanderados de la fistiana mexicana en los años por venir.
Acompañado de su apoderado y presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, Berchelt se codeó con los más grande del boxeo mexicano e internacional al participar en el encuentro el presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el abogado puertorriqueño, Francisco Valcárcel.
Durante la gala realizada en un hotel de esta capital, el presidente de Zánfer, empresa socia de Max Boxing, Fernando Beltrán Rendón y el Director de Azteca 13 y 7, Rodrigo Fernández, hicieron la sensacional presentación del “Dinamita” Márquez y el “Terrible” Morales como nuevos integrantes del Box Azteca Team.
Márquez y Morales, únicos mexicanos vencedores de Manny Pacquiao, formarán un “equipo de ensueño” en la narración de las peleas de TV Azteca junto a Eduardo Lamazón, Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera, Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas.
En la conducción del evento se contó con la bella Regina Murguía y del anunciador de grandes peleas, Jimmy Lennon Jr., quienes fueron los encargados de presentar al equipo que seguirá sorprendiendo cada noche de sábado en la pantalla de Azteca 7, la “Casa del Boxeo”.
Ambos presentaron a las estrellas reunidas en el acto, a los nuevos miembros del equipo de conducción de Tv Azteca y a los mejores prospectos mexicanos, encabezados por Berchelt y otros más que están en su mismo camino de agarrar en breve la estafeta de las actuales figuras del boxeo mexicano.
En el marco de la ceremonia, Zánfer presentó al campeón mundial súperpluma de la OMB, Orlando “Siri” Salido y a su próximo retador, el boricua Román “Rocky” Martínez con quien chocará en unas semanas más en la “Isla del Encanto”.
Valcárcel, titular de la OMB reiteró su aval a la confrontación de estos dos púgiles que colisionarán por la corona que en el futuro podría adornar la cintura de Berchelt.
Durante la ceremonia se contó también con la presencia de los monarcas mundiales Orlando “Siri” Salido, Jackie “Princesa Azteca” Nava, Jazmín ¨Rusita¨ Rivas, Juan Francisco “Gallo” Estrada, Francisco “Chihuas” Rodríguez, David ¨Tornado¨ Sánchez, Javier “Cobra” Mendoza así como los nuevos talentos de Zánfer como José “Chon” Zepeda, Óscar Valdez, Gilberto Ramírez y Elvis “Rocanrolero” Torres, entre otros.