Ivonne, JC Ramírez, Carlos Pavón, Virgilio Bazán
Ivonne, JC Ramírez, Carlos Pavón, Virgilio Bazán

MÉRIDA.- Cuando todo parecía que nadie de la gente del gobernador Rolando Zapata Bello quedaría en la lista de diputados pluris, el mandatario estatal maniobró y colocó a Carlos Pavón Flores, actual presidente estatal del PRI.
Sin embargo, a pesar de todo, Ivonne Ortega Pacheco sí quedó en la lista de candidatos a diputados pluris del PRI nacional, al igual que Jorge Carlos Ramírez Marín y el general Virgilio Méndez Bazán, aunque no apareció Cleominio Zoreda Novelo.
En la lista de la Tercera Circunscripción quedó en primer lugar Ramírez Marín, seguido de Ivonne Ortega, de Virgilio Bazán y de Pavón Flores.
A pesar de los ataque mediáticos en su contra, la dzemuleña fue incluida en la lista de la tercera circunscripción, detrás de Ramírez Marín, quien ya tendrá campo abierto para “dejarse ver” y así empezar a construir la búsqueda de la candidatura del PRI al gobierno del estado, por segunda ocasión.
En la lista del PRI aparecen también el presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz; la actriz Carmen Salinas; una hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones, y Jorge Dávila, ex dirigente de la Concanaco