3

PROGRESO.- El pacotillero Julio Solís Pool, alias “El Canalla” está gravemente herido, luego que fue baleado en su casa, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto, agredieron al Canalla y huyeron en la misma moto.
Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana en el predio ubicado en la calle 50-A entre 39 y 41 de la colonia antes mencionada.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, los dos sujetos dispararon contra Solís Pool, quien se dedica a la compra venta de pescados y mariscos, al parecer para robarle o por cobrar alguna afrenta.
Según testimonios de los vecinos, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y después el ruido del motor de una moto. Hay amplia movilización de elementos de las policías Municipal y estatal en calles del puerto.
Minutos después del ataque al Canalla y cerca del lugar, en la calle 50 con 33 una moto chocó contra una camioneta y los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y llevados a un hospital de Mérida.
Solís Pool fue llevado, aún con vida, al Centro Médico Americano del puerto.