Carro del Semefo que fue por el cadáver del Canalla
Carro del Semefo que fue por el cadáver del Canalla

PROGRESO.- Hoy viernes a las seis de la mañana murió en el Centro Médico Americano el pacotillero Julio Solís Pool, conocido en los círculos pesqueros como “Canalla”, a quien en presunto ajuste de cuentas o cobro de alguna deuda y al estilo de la mafia, ante la vista de su esposa, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo balearon ayer jueves en las puertas de su casa.
El ahora occiso recibió siete balazos en varias partes del cuerpo, pero los que le causaron la muerte, después de una larga operación de poco más de seis horas en el CEMA, fueron los que le dieron en el colon, los intestinos y el riñón.
Los dos presuntos asesinos ya fueron detenidos, uno después de que chocó la moto en la que iban luego de balear al “Canalla” y quedó lesionado y otro después de una amplia movilización de la policía estatal. El detenido ayer le dijo a los policías municipales que se llamaba Yoeltzin Jiménez, de 21 años, pero en el hospital O´Horán se identificó como Sulai Jiménez Torres; ahí fue interrogado por agentes de la Fiscalía estatal y admitió ser uno de los atacantes de Julio Solís.
El ataque fue en la colonia Francisco I. Madero, ubicada al oriente de la ciudad yen donde vivía el ahora fallecido con su esposa.