52

SEYÉ.- Un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres, encabezados por Viviana Puerto Sarabia y Jesús Alberto Cetz, organizaron una recolecta de víveres y dinero en efectivo a favor de Eduardo Gamboa quien ha conmovido a la población por ser un padre de familia caído en desgracia.
Como hemos publicado, Eduardo Gamboa es un joven enfermo de diabetes que perdió la vista a causa de un incidente de trabajo y que en primera instancia recibió apoyo de parte del torero yucateco Víctor “El Chamaco” Balam quien supo de su historia y decidió ayudarlo.
Ahora, 34 estudiantes del sexto semestre grupo “A” del plantel Seyé del COBAY decidieron sumarse al apoyo porque dijeron haber hecho conciencia de que cualquiera de ellos podía estar en la misma situación y quieren fomentar el sentido de solidaridad en el pueblo.
Jesús Alberto Cetz informó que desde el lunes hicieron el llamado a sus compañeros de escuela y a sus maestros quienes les brindaron su respaldo incondicional reuniendo productos alimenticios que conformaron una despensa para entregarle al padre en desgracia.
“Desde el lunes hasta el viernes vamos a estar haciendo una colecta de dinero en efectivo por toda la escuela y lo que se junte se lo vamos a llevar el sábado a este señor”, dijo Viviana Puerto Sarabia.