8
MÉXICO.- Ventura Alvarado, defensa del América, señaló que las Águilas no pueden permitirse otra derrota en casa en el torneo como sucedió en la visita de UdeG hace dos semanas y este sábado contra Santos tienen de frente una gran oportunidad para recomponer el camino en el Estadio Azteca y darle una satisfacción a todos sus seguidores.
“La última vez que jugamos en casa y perdimos contra UdeG, tenemos que demostrar que no nos puede volver a pasar y menos en casa. Tenemos que sacar los tres puntos”, indicó el zaguero azulcrema.
Ventura apuntó que los laguneros tienen buenos jugadores y no serán una prueba sencilla de superar. Jugadores como Jesús Molina conocen a la perfección a los azulcrema y el esfuerzo debe ser al doble.
“Santos también tiene buenos jugadores. Hay algunos ex compañeros como Molina que nos conocen muy bien y va a ser partido fuerte como siempre es aquí en el Azteca que los equipos te vienen a jugar con todo”, subrayó el zaguero.
El mediocampista juvenil Daniel Vázquez, quien arrancó como titular el duelo de la jornada anterior contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, se dijo listo para aprovechar otra oportunidad del técnico Gustavo Matosas.
“Estoy listo y siempre que me necesiten lo voy a estar, el entrenador siempre ha dicho que va a poner el que esté en mejor momento y él sabe con quién hacerlo”, declaró Vázquez, quien a su vez sabe que el cuadro de La Comarca representa un obstáculo difícil de librar a pesar de que no ha ganado en cuatro encuentros.
“Santos siempre ha sido muy difícil, pero creo que tenemos la capacidad los jóvenes para ya empezar a jugar estos partidos y demostrar por qué nos han debutado”

Record.-