43

MÉXICO.- Arsenal se quedó en la orilla de realizar una hazaña en el Stade Louis II. Los Gunners derrotaron 2-0 al Mónaco como visitantes y estuvieron a un gol de avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.
El club londinense inició con todas sus armas al ataque para buscar remontar los tres goles de diferencia, pero la zaga rojiblanca no se quebró pese a las constantes llegadas.
Todo se jugaba en el terreno monaguesco y en el minuto 36 los Gunners obtuvieron su recompensa con una jugada de Olivier Giroud, quien con fortuna se quitó al arquero y remató al ángulo superior de una portería sola. Así el conjunto de Arsene Wenger pudo respirar y comenzó a ver la luz al final del túnel. Sin embargo, eso sería todo para la primera parte.
Al regreso del descanso, las acciones se mantuvieron similares, con el Arsenal atacando y Mónaco defendiendo, pero los Gunners comenzaron a ceder la posesión de juego y permitieron algunas llegadas del club rojiblanco.
Por lo que Wenger tuvo que realizar unas sustituciones que resultaron vitales para que cayera el segundo tanto. Ramsey y Walcott entraron por Coquelin y Welbeck para darle otra vez el protagonismo a los Gunners.
Los cambios se notaron y al 79′, Ramsey puso el empate en el global, al aprovechar un regalo de la defensa y definió de derecha un remate cruzado.
RÉCORD.-