7.1

INGLATERRA.-El Arsenal se rehizo de su decepcionante eliminación de la Champions League y se impuso con sufrimiento al Newcastle 2-1 para seguir al acecho del Manchester City que goleó al West Bromwich 3-0 y que posee la segunda posición en la Premier League, todo esto en la Jornada 30 en Inglaterra.
Dos tantos del francés Olivier Giroud en la primera mitad, en el 24′ y 28′ le sirvieron a los ‘Gunners’ para derrotar al irregular Newcastle en St. James Park y mantener su buen momento en la Liga.
La segunda mitad comenzó con una gran reacción de Newcastle, que recortó distancias gracias a un tanto del francés Moussa Sissoko al minuto 48, tras un pase de su compatriota Rémy Cabella, aunque no fue suficiente.
En tanto, Manchester City derrotó con autoridad 3-0 al West Bromwich en el Etihad Stadium que lo coloca en la segunda posición de la Premier League.
La primera anotación cayó a cargo de Bony al 27′, mientras que Fernando amplió la ventaja al 40′. Ya para la segunda parte David Silva culminó el partido marcando la tercera anotación al 77′.
Así el Arsenal llegó a 60 puntos, mientras que el Manchester City cuenta con 61 unidades para adueñarse de la segunda posición de la Premier League, solo por detrás del Chelsea que tiene 64 puntos y dos encuentros menos.
Record.-