24

PROGRESO.- Apoyen  a las candidatas de su partido para que ganen las elecciones del 7 de junio; que las acompañen y caminen junto a ellas y si se rosan, pues se ponen un poco de maicena y continúan con la caminata, indicó la directora de la Organización Nacional de Mujeres del PRI,  Diva Hadamira Gastelum Bajo.

En reunión con poco más de 500 mujeres, realizada el viernes pasado, les pidió  que apoyen a las tres candidatas a la alcaldía, diputación local y federal cuando arranque la campaña a partir del 5 de abril.

La reunión se llevó al cabo en la planta alta de un restaurante ubicado en la avenida del malecón y entre las invitadas estuvieron Jessica Saidén Quiroz, María Ester Alonzo Morales y Lucely Alpizar Carrillo, precandidatas a alcaldesa, diputadas local y federal, respectivamente.

El evento comenzó a las 11 de la mañana, duró menos de una hora con la intervención de Diva Gastelum, quien al inicio de su mensaje dijo “yo soy mestiza completa y traigo el vestido largo y ancho” lo que generó risas entre las mujeres reunidas.

-A ustedes les deben decir progresistas no progreseñas, porque están en una ciudad que representa progreso y recuerden que las mujeres son las que mandan y tienen que ser normalistas, no embrocarse en sus amarguras –dijo la senadora por Sonora.