Grillo Porteño
Grillo Porteño

CIUDAD DE MÉXICO.- La conejita de Playboy, Lindsey Pelas, arrasa en YouTube e Instagram, con un video suyo corriendo en cámara lenta, que ya supera las 6 millones de vistas en la plataforma de videos y casi llega al millón de seguidores en la red social, todo ello debido a su generosos busto a prueba de velocidad en slow motion.
A la desinhibida rubia le bastó correr unos cuantos metros para viralizar su video en todo el mundo, al captar la atención de millones de personas asombradas no por su velocidad sino por el desafío a la gravedad de sus pechos.
Pelas, quien suele subir selfies sensuales en Instagram, grabó el clip para LiveRichMedia que utilizaron el sistema de slow motion (cámara lenta) para resaltar el movimiento de sus pechos, en una escena que recuerda a la no menos famosa Pamela Anderson en la serie Baywatch.
La modelo y playmate fue descubierta cuando trabajaba como camarera en un bar de Louisiana y el año pasado fue reconocida como Cyber Girl dePlayboy.
EXCELSIOR.-

[Youtube https://www.youtube.com/watch?v=xjxzCDmkNyQ&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxjxzCDmkNyQ&has_verified=1]