Grillo Porteño
Grillo Porteño

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la serie de “memes” que han surgido en las redes sociales por su personaje de “María”, la actriz África Zavala aseguró que lejos de enojarse se divierte con las frases que se generan.
“Ha sido divertido, mi personaje ha gustado y por ello se ha vuelto tan moldeable para este tipo de frases que se hacen en las redes sociales”, apuntó la actriz quien participa en “Amores con trampa”.
Destacó que le gusta leerlos e incluso los guarda, y cuando puede los reenvía, “por ejemplo, ‘María’ utiliza mucho la palabra ‘burlin’ y se han hecho ‘memes’ de eso muy simpáticos”.
Comentó que le da gusto que este personaje se haya hecho tan entrañable para el público en poco tiempo, lo cual la tiene contenta, pues aseguró que a la familia “Carmona” aún le faltan muchas aventuras en la gran ciudad.
La actriz también aprovechó para reiterar la buena relación que tiene con su compañero Eduardo Yáñez, quien se ha dado a la tarea de proponer cosas para que las escenas entre ellos queden mejor.
Eduardo se preocupa mucho por los detalles y eso nos ha servido para que nuestros personajes de ‘María’ y ‘Facundo’ se vean en pantalla como un matrimonio real, además de que hemos logrado buena química con los demás actores que dan vida a la familia. Ha sido interesante este proceso de integración”, manifestó.
Afirmó que la gente disfruta de su personaje y de la historia, la cual ha sido vendida a varias naciones de América Latina y Estados Unidos, y en este último país se estrenó el pasado 30 de marzo.
“Amores con trampa” es producida por Emilio Larrosa y actúan Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Maribel Fernández, Ignacio López Tarso, Luz María Aguilar, José Eduardo Derbez y Aldo Guerra, entre otros.
EXCELSIOR.-