21

MÉRIDA.- Agentes de la SSP detuvieron a Elmer Josué Farfán Medina, Víctor Alfonso Chan Barrientos y Josué Geovani Vidal Flota, acusados de vaciar una casa de la colonia Sodzil Norte.
Ayer mismo fueron imputados por el delito de robo calificado cometido en pandilla, por denuncia de Omar Emilio Alvarez Galdeano, habitante del departamento 6 de la calle 44 número 363 entre 31 y 29 de la colonia Sodzil Norte.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el denunciante habría observado cuando un vehículo Chevy se alejaba sobre la calle 31, al momento en que arribó a su domicilio.
Poco después los tres sujetos fueron detenidos a bordo de dicho vehículo, con placas de circulación ZAN-2887, en el que transportaban una pantalla plana de 46 pulgadas, una maleta negra, una tablet, un ipad, entre otros, mismos que la víctima reconoció como de su propiedad.
Conforme al proceso correspondiente, Elmer Josué, Víctor Alfonso y Josué Geovani serán presentados ante el Juez de Control para la audiencia de vinculación a proceso el próximo 13 de abril.
Formal P.-