28

Progreso.- Con el objetivo de escuchar y atender las peticiones de los hombres de mar, la candidata a la alcaldía, Jéssica Saidén Quiroz realizó una visita a la zona del atracadero de La Caleta.

Saidén Quiroz convivió con decenas de pescadores de la región, quienes le refrendaron su apoyo y compromiso incondicional a la campaña de cercanía propuesta por la abanderada tricolor a este municipio.

Cabe destacar que la pesca es una de las actividades económicas preponderantes en la costa yucateca y de la que dependen numerosas familias, al mismo tiempo que es eje indispensable del desarrollo estatal.

Ante los presentes, Jéssica Saidén se mostró sensible a los peligros y carencias que en muchas ocasiones pasan los marinos al desempeñar su vocación, aunado a que en algunas temporadas hay escasez de producto, lo que demerita en el sustento proveído a sus familias.

La candidata reiteró, “los vamos a apoyar en todos aquellos momentos de dificultades, le daremos continuidad al trabajo responsable del ayuntamiento, pues seguiremos ayudando a la gente, estando cerca de los nuestros y procurando que no sufran carencias o incertidumbre”.

Asimismo, los invitó a sumarse a los esfuerzos partidistas de caminar por toda la costa progreseña, uniendo voluntades en un marco de respeto y solidaridad.