27

Cacalchén.- Para seguir sumando voluntades que lleven al IX Distrito Local a un cambio verdadero, la candidata a diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por esa demarcación electoral, Maribel Fuentes Sagundo, participó en los arranques formales de campaña de los municipios de Bokobá y Cacalchén.
En Bokobá junto con el candidato a la alcaldía de ese municipio, Gerardo Moo Oxté, Maribel Fuentes se comprometió a llevar una campaña de contacto directo con la ciudadanía, para presentarles su proyecto de trabajo que impulsará desde el Congreso del Estado.
Ante más de 400 personas reunidas para apoyar a los abanderados perredistas, Maribel Fuentes, destacó que recorrerá todos los municipios de IX Distrito para conocer de propia voz de los ciudadanos sus demandas y necesidades más apremiantes, para que en coordinación con los futuros alcaldes, para que desde ahora se empiecen a priorizar en las soluciones, pues al momento de ser autoridades en el menor tiempo posible den respuestas favorables.
“Yo como ustedes, soy una ciudadana que participa en la política porque cree que juntos podemos lograr un cambio verdadero en la forma de legislar por parte de nuestros representantes en el Congreso del Estado”, subrayó.
Como diputada local, afirmó, demostraré a la ciudadanía que en la política se puede tener gente comprometida y ciudadanos honestos con el deseo y disposición de atender y servir a los demás.
Hoy, ante ustedes quiero pedirles el voto para los abanderados del PRD, ya que somos los que realmente representamos las necesidades de la ciudadanía, y buscamos ser representantes populares para atender y gestionar soluciones a las carencias más apremiantes, subrayó.
Posteriormente, en Cacalchén acompañó a la candidata Carmen Moguel Gallegos, en un acto de proselitista, en donde se dieron cita más de 600 personas, que con porras y aplausos demostraron su entusiasmo y el ánimo de tener un mejor municipio.
Aquí Maribel Fuentes refrendó su respaldo a Carmen Moguel para que el próximo 7 de junio gane la elección y le dé el cambio que el municipio necesita para mejorar.
La candidata a diputada del IX Distrito Local por el PRD afirmó que a pesar de su juventud es una mujer preparada, dinámica, con empuje, pero sobre todo con la conciencia, el conocimiento y la información de lo que sucede en la sociedad, lo cual le ayudará a ser una verdadera representante popular.