28

MÉRIDA.- Juan Carlos Rosendo Magaña, de 51 años y de oficio joyero, se ahorcó en el patio de su casa, en la colonia Álvaro Obregón de Hunucmá.
Se desconocen las causas que lo orillaron a esa fatal decisión, aunque se informó que consumía pastillas por un problema de depresión.
Su esposa fue la que descubrió la macabra escena del cuerpo sentado en el suelo, colgado de una cuerda que ató a la rama de una mata de ciruela.
Como de costumbre, llegaron agentes de la SSP y la Policía Ministerial, que más tarde dieron paso al personal del Semefo que se encargó del levantamiento del cadáver.
Por otra parte, en Tetiz José Feliciano Koyoc Chan (a) “Tayson”, de 39 años de edad, murió cuando dormía en su domicilio de la calle 22 No. 105 A entre 23 y 25 de dicha comunidad.
Según el parte policíaco, su padre, Feliciano Koyoc Cuytún, se presentó a las 4 de la mañana de ayer a la comandancia de Policía para reportar que su hijo, inconsciente en su hamaca, no respondía a los llamados.
Al llegar los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de José Feliciano semi-acostado en una hamaca, con los pies y la cabeza en el piso.
Se decidió acordonar el área y dar parte a la FGE con sede se encuentra en Hunucmá.
Se supo que hasta hace tres meses el hoy occiso era bebedor consuetudinario, pero ya se había alejado del vicio.
FORMAL p.-