3MÉRIDA.- Los Venados de Club de Fútbol Mérida lograron un importante empate a un gol en el Estadio Victoria ante el campeón Necaxa, en el juego de “Ida” de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

El gol astado fue de Raúl Suárez, mientras que el empate fue producto de cabezazo de Luis Padilla.
Los Venados anotaron su gol en el primer tiempo, muy cerca del final, cuando el yucateco Raúl Suárez puso la de gajos dentro del arco al minuto 38.
La jugada se produjo luego de centro raso desde la banda izquierda, y tras el zapatazo de Suárez, el portero la tocó pero no evitó que incrustara en su arco.
El empate llegó en el minuto 47, al regreso del vestidor en el segundo tiempo, cuando Luis Padilla metió un cabezazo dentro del área chica y venció al arquero astado Sergio Arias.
Durante el desarrollo del encuentro, ante pocos aficionados en el Estadio Victoria, los hombres peligrosos de Yucatán fueron Freddy Martín, Erick Vera y Carrasco, quienes estuvieron cerca de conseguir el segundo tanto de los astados.
El partido de “Vuelta” se jugará en el estadio Carlos Iturralde Rivero el próximo sábado a las 19 horas, en donde se espera un gran lleno.
Debido al gol de visitante y por mejor posición en la tabla, los astados podrían avanzar a las semifinales con el empate en el marcador global a ceros y a uno. La ventaja sería para los Rayos si el empate es por dos o más goles.-