6

Progreso.- Al reconocer que los jóvenes progreseños demandan servicios y programas enfocados a su desarrollo integral, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuó su avance territorial por este municipio.
Durante las caminatas y encuentros, Saidén Quiroz ha conocido sus necesidades y problemáticas, permitiéndole de esta manera, nutrir su plataforma de propuestas rumbo al próximo ayuntamiento.
Entre las peticiones de la juventud están la de oportunidades laborales, espacios recreativos, acceso a la educación y seguridad, entre otras.
Identificándose con ellos, Jéssica señaló “sabemos que los chavos y chavas quieren salir adelante por méritos propios. Por esto, desde el próximo Palacio Municipal trabajaremos para que tengan becas que les permita continuar sus estudios en la especialización que deseen, aspirando a una mejor calidad de vida”.
“Vamos a unir esfuerzos para que juntos, tengamos un crecimiento sostenido. La juventud es una etapa de aprendizaje, que requiere apoyo y sensibilidad a las circunstancias. Con la implementación de programas educativos y de capacitación tendremos generaciones exitosas y preparadas”, concluyó Saidén Quiroz.
Afirmó que uno de los grupos más participativos del actual proceso electoral priistas han sido los jóvenes del puerto a quienes agradeció por la fuerza y dinamismo que le han acompañado por todos los rincones de Progreso.