1

MÉRIDA.-Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mantienen en el liderato de la Primera Fuerza Estatal al golear este sábado 5-0 a CJR Villapalmira en el arranque de la jornada 25 de este circuito, en el campo de Villapalmira.

La dupla de Henry Urtecho y Juan Diego Euan se despacharon con par de goles cada uno para encaminar el triunfo de los policías en el arranque de la fecha 25, además de los tantos de Urtecho y Euan, el juvenil Didier Cuitun anotó el quinto tanto. Con este triunfo la SSP llegó a 61 unidades.

Por su parte, Zapateros de Ticul sigue con su buen paso, ahora vencieron en su casa 2-1 a los Guerreros de Kanasín con dianas de Manuel Heredia y Gilberto Cura, por los caídos descontó Reyner Aké. Con la victoria, Ticul llegó a 43 puntos en el presente certamen.

El equipo que está resurgiendo es el Honorable Ayuntamiento de Progreso, quien en su casa goleó 3-0 al Atlético Motul con par de goles de José Meza y uno más de José Vargas.

En otro partido Deportivo Dzan ganó igual en su campo, 3-1 a los Venados del CF Mérida Dunosusa, con anotaciones de Edward Ku, Limberth Chablé y Jesús Peralta. Descontó Carlos López.