26

TZUCACAB.- Después de intentarlo varias veces, Carlos Alfonso Yah Interián, de 24 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento deprimido porque su esposa lo dejó porque él era infiel, aunque el matrimonio apenas comenzaba e incluso la esposa está embarazada del que será su primer bebé.
Sin embargo, no contento con la comida que le servían en casa, Carlos Alfonso buscó botana en otro lugar.
Apenas el domingo pasado, Yah Interián intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero fue descubierto a tiempo y se le trasladó a un hospital, en donde le detuvieron la hemorragia.
Todos pensaron que Carlos Alfonso se mantendría tranquilo durante un tiempo, pero no fue así, ya que el martes en la madrugada, después de embriagarse con sus amigos desde la tarde del lunes, se ahorcó en una mata de naranja agria, en el vivero en donde trabajaba como encargado.
Descubrió el cadáver una mujer que llevaba a su hijo temprano a la escuela y pasó por el vivero, ubicado en la calle 27 entre 40 y 42 de la colonia Esperanza, de esta localidad.
Según informaron los vecinos, su viuda tiene seis meses de embarazo del que será su primer bebé.
De acuerdo con Gabriela del Rocío Chi Angulo, de 21 años de edad, hace un mes se separó de su esposo porque lo descubrió con otra mujer. La última vez que habló con él fue el domingo 19 de abril, cuando Carlos Alfonso intentó una reconciliación, pero ella le negó el perdón