19.1

MÉRIDA.- “Ayúdanos a que nos atiendan”, es una frase que constantemente se ha escuchado en las caminatas de Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a Diputado federal por el Tercer Distrito Federal.
Tal y como sucedió en la visita que a los domicilios de la Melitón Salazar realizó en un nuevo día de campaña.
Los colonos señalaron que aunque saben que un diputado no puede intervenir en la labor municipal, sí puede como representante, ser voz de los ciudadanos y, al expresar las quejas, ayudar a que se les ofrezca una alternativa de solución.
Por ello, al refrendar su apoyo a Gamboa Miner le solicitaron que sea siempre un aliado de los meridanos y los apoye no sólo con gestiones de recursos sino estando siempre al pendiente de lo que ocurre en las colonias, fraccionamientos y comisarías.
En respuesta, el Candidato priísta indicó que como lo ha hecho desde los Encuentros Metropolitanos será siempre un servidor público cercano a los ciudadanos, escuchándolos y ofreciendo alternativas de solución no sólo por la vía de la gestión sino también solicitando juntos la mejora de los servicios públicos.
“La labor de las leyes es esencial pero también lo es el ser un verdadero representante y ese es el que gestiona recursos para las necesidades prioritarias, sólo se puede saber cuáles son esas necesidades recorriendo constantemente el distrito para escuchar a los vecinos”, apuntó Pablo Gamboa Miner.