23

MÉRIDA.- Juan Gabriel tendrá otro Noa a Noa: el Grupo Lomas Travel construirá en Playa del Carmen, Quintana Roo, un Centro de Espectáculos en honor al Divo de Juárez, quien desde hace varios años reside en esa zona.
–El Noa Noa tendrá museos de las tradiciones y gastronomía mexicana, una escuela de música para niños y un auditorio para 1,200 personas –explicaron Dolores López Lira y José Luis Martínez Alday, socios y fundadores del grupo empresarial.
En compañía de Juan Gabriel, el gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria de Turismo, Laura Fernández, los empresarios pusieron la primera piedra del Noa Noa en terrenos del hotel Generations Riviera Maya.
Explicaron que en el Centro de Espectáculos, cuya primera etapa estará lista a mediados del 2016, funcionará la Escuela de Música “Semjase” para pequeños en situación vulnerable, huérfanos o con familias monoparentales.
MUSEO DEL TEQUILA Y DEL VINO
Los fundadores del Grupo Lomas Travel informaron que en durante la segunda etapa se construirá el Museo del Tequila y uno más del vino, entre otros atractivos turísticos.
–Estamos felices y orgullosos de que Juan Gabriel haya elegido a Quintana Roo como su casa; decidimos construir el Noa Noa como muestra de agradecimiento a su legado artístico y calidad como persona y amigo -explicaron.
EL DIVO DE JUAREZ, EMOCIONADO
En su intervención, Juan Gabriel aseguró que se siente emocionado: “tener un Noa a Noa en un lugar internacional como la Rivera Maya me honra”.
Confirmó que en uno de los museos del Centro de Espectáculos dejará uno de sus recuerdos más significativos logrados a lo largo de más de 40 años de trayectoria, “porque lo que tengo que decir lo digo cantando”.
–Creo que la música es el mayor atajo para llegar al pueblo de México, gracias a la música he conocido gente maravillosa y el Centro de Espectáculos Noa a Noa se crea para niños que no tienen papá o mamá, para que expongan su arte –concluyó.
Martha López Huan