9

PROGRESO.- Un extraño robo sucedió en un expendio de cervezas ubicado en el malecón, de donde se llevaron tres mil pesos, producto de la venta de tres días, ya que esa zona del puerto es muy transitada y vigilada por la policía.
El dueño del negocio, quien se identificó como Gastón Preciat, no reveló a cuanto ascendió el robo, pues dijo que solo se lo informaría a los uniformados, pero uno de los empleados indicó a los agentes que acudieron al lugar, que el monto de lo robado ascienden a unos tres mil pesos y son el producto de la venta de tres días.
El expendio se ubica a la mitad de la avenida del malecón y el encargado abrió ayer martes el negocio poco después de las 11 de la mañana y fue cuando se dio cuenta que habían entrado a robar, avisó al propietario y a la policía municipal.
En cuestión de minutos llegaron cinco patrullas policíacas estatales y municipales y los agentes interrogaron al encargado, quien sólo les dijo que cuando llegó al lugar se dio cuenta que habían forzado la puerta para entrar.
Los policías sólo tomaron nota de los hechos y el robo, al parecer, se cometió en la noche o en la madrugada, lo que llamó la atención de los dueños de restaurantes y otros negocios ubicados en la avenida del malecón, pues es una zona muy transitada y se ha observado que hay constantes patrullajes.
Los uniformados le pidieron al dueño del expendio que acuda a la Fiscalía estatal para interponer la denuncia respectiva.