26

MÉRIDA.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, expresó que hoy, más que nunca, la sociedad entera demanda que los políticos cumplan con su tarea y que resuelvan los asuntos prioritarios y urgentes de los ciudadanos.
-No se trata de atiborrar de propuestas que muchas veces son irreales y hasta demagógicas, sino de presentar aquellas que tengan posibilidades de ser aprobadas y útiles a la gente –agregó la también regidora con licencia.
Como parte de su agenda, la candidata estuvo en un foro que se llevó al cabo en Canacintra, a la que asistieron diversos candidatos para dar a conocer propuestas y también ofreció una entrevista en conocida estación de radio.
Señaló que es muy importante que todo lo que lo que se haga en el Congreso deba ser sometido a la consulta de los ciudadanos quienes finalmente serán los destinatarios de los cambios y qué mejor que éstos ocurran con su participación.
Recordó que las propuestas que reciba por medio de la consulta que lleva al cabo en estos momentos tendrán pleno reconocimiento de sus autores y en, en su caso, si gana la elección, las trabajará con ellos llegado el momento.
Hoy la candidata inició la jornada visitando a padres de familia a las afueras de una escuela, prosiguió con sus prolongadas caminatas por varias secciones del Distrito y tuvo reuniones vecinales en la tarde y en la noche.