21

LOS ÁNGELES.- La actriz y cantante Miley Cyrus confesó que no todas sus relaciones amorosas han sido rectas ni heterosexuales, luego de terminar su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.
“Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre, sexo o estado”, explicó la joven de 22 años, de acuerdo con el portal ABC.es.
Miley declaró lo anterior con motivo de la presentación de su Fundación Happy Hippie, que pretende ayudar a jóvenes sin hogar y colaborar con la comunidad gay, lesbianas, bisexuales y transgénero.
“La posición en la que me encuentro me hace sentir poderosa, pero muchos niños no se sienten así. Aún están bajo las normas de sus padres”, sostuvo Cyrus.
La fundación está con la edición de una serie de videos musicales en los que colaboran artistas como Joan Jett y Ariana Grande. Las grabaciones estarán disponibles a través de su página de Facebook con el objetivo de reunir dinero para seguir con la lucha por su causa.
Recientemente la ex chica Disney apareció junto a Zoë Kravitz en el nuevo video de Lolawolf, Bitch, material en el que ambas desatan su pasión en la cama y con poca ropa.

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/05/07/1022870#imagen-7