2

LOS ÁNGELES.- Sofía Vergara se convirtió hoy en la primer actriz colombiana que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, misma que supuso la dos mil 551 en ser entregada en esta conocida acera.
Frente a poco más de 300 asistentes, entre ellos muchos de la comunidad cafetera, la protagonista de la serie de televisión “Modern family” dedicó su estrella a Colombia, la familia y a todos sus fans.
Estoy feliz. Es un día muy especial”, declaró la actriz que inició su carrera en Estados Unidos con el programa en español ‘Fuera de serie’ hace 20 años, y ahora es la latina mejor pagada de Hollywood.
La ciudad, proclamó el 7 de mayo como el Día de Sofía Vergara y le entregó un reconocimiento que dio testimonio a esta declaratoria oficial.
En su discurso, la modelo agradeció también al elenco y la producción de “Modern family” y a su novio Joe Manganiello, con quien llegó tomada de la mano y le lanzó un beso a la distancia.
“Siempre recuerden que trabajando mucho, sin descansar y respetándose uno mismo y a los demás, se pueden lograr las cosas que uno quiere”, dijo previamente a sus seguidores.
En un apartado y a un costado de la estrella, aparecieron sus padres Margarita y Julio Vergara y su hijo Manuel, quienes mostraban su felicidad por tal reconocimiento.
Entre los asistentes de la serie cómica destacaron el co-protagónico Eric Stonestreet, y Steven Levitan; co creador y productor ejecutivo.
Nacida el 10 de julio de 1972 en Barranquilla Colombia, Vergara fue descubierta por un fotógrafo mientras caminaba por la playa. Su primer aparición en la pantalla chica fue en un comercial de una firma de refresco cuando tenía 17 años de edad.
En los programas en inglés, su primer participación fue en un episodio de “Baywatch” y después en la comedia de la ABC “Hot Properties” (2005) y “The Knights of Prosperity” (2007).
En el cine hizo su debut en el filme “Big trouble” en el 2002, y desde entonces ha aparecido en cintas como “The three stooges”, “Fading Gigolo”, “Chef”, “Wild card”, “New year’s Eve”, “Four brothers”, “Meet the Browns” y “Madea goes to jail”.
Cabe recordar que Sofía ha recibido cuatro nominaciones a los Premios Emmy y dos para el Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su participación en “Modern family”.
Este fin de semana estrena la película “Hot pursuit” que protagoniza junto a Reese Whiterspoon.

[youtube http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/05/07/1022964#imagen-1]

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/05/07/1022964#imagen-1