15

MÉRIDA.- Mérida es reconocida como una buena ciudad para vivir no sólo por su gente amable y por sus atractivos turisticos , tambien lo es por sus servicios publicos prestados por sus buenos gobiernos ,por eso el 7 de junio debemos salir a votar para que Merida siga adelante.
Son las palabras con las cuales inicio su plática ante las personas reunidas en las juntas vecinales en la col. Felipe Carrillo Puerto, la Emiliano Zapata Oriente.
Conozco a los aquí reunidos en su gran mayoría los conozco y me conocen al igual que a mi familia. Así como mi el interés de servir constantemente a todos ustedes, probablemente al igual como ustedes he pasado momentos difíciles en los cuales llegue ha pensar no podría terminar mis estudios, como dicen coloquialmente no hay doy glorias trabajas o estudias eso me decian tanto en el trabajo como en la escuela a pesar de esa dificultad y muchas otras, con esfuerzo diario y empeño logre el objetivo de terminar una carrera y por medio de ella seguir sirviendo a la comunidad.
Por eso comprendo muchas de las circunstancias por las cuales pasan, comprendo el esfuerzo que tienen afrontar diario para lograr sus objetivos y poder salir adelante.
Por ello me comprometo desde el congreso trabajar por poner mi grano de arena para que cada día sea mejor el futuro de todos y con el trabajo duro en conjunto lo lograremos.
Les digo sinceramente algo, no les prometo componer al mundo en una legislatura ello es imposible pero si les prometo no descansaremos en seguir sirviendo y no pararemos en hacerlo como siempre ha sido y cuando no esté en nuestras manos realizar alguna necesidad no descansaremos en buscar quien si pueda pero si aun así escapa de nuestras manos, también te lo diré sin engaños ni rodeos.
No seremos como otros políticos y partidos a los cuales conviene la pobreza debido a que se aprovechan de sus necesidades y carencias, quienes en este tiempo de campañas llenan bodegas para poder regalar, tinacos, despensas y otras cosas con el fin de comprar sus votos.
Por ello les pido el 7 de junio el día de la elección sean ustedes los primeros en llegar a votar y no se dejen convencer con regalitos o dinero, después hay que estar pendiente de las situaciones extrañas las cuales suceden y al finalizar la hora de votaciones no bajar la guardia deben estar pendientes en el conteo y este se realice adecuadamente.
Es de esta manera amena clara y sin engaños es como el Dr. Manuel Díaz Suarez se dirige a cada una de las personas con las cuales platica día a día, en cada una de las calles del quinto distrito .Así mismo este día se realizaron juntas vecinales con gran respuesta y nutrida asistencia en las comisarías de Chichi Suarez y Yaxche Casares es importante resaltar que en cada una de estas reuniones vecinales los asistentes acuden por cuenta propia, esto significa que no son llevados en camiones u otros medios, asisten por convicción e identificación con los valores los cuales representa el candidato por el V Distrito Manuel Díaz Suarez