11.2

AUSTRALIA.- La modelo Nicole Trunfio ha celebrado su maternidad protagonizando la portada de la edición de junio de la revista «ELLE» de Australia. La publicación ha querido festejar la maternidad con dos portadas, una en la que se muestra a Trunfio con una gran sonrisa mientras sostiene en brazos a su hijo Zion; y otra en la que aparece dando el pecho a su bebé.
La modelo y la publicación han explicado que con la segunda portada quieren «normalizar» la imagen de las mujeres amamantando, que muchas veces son censuradas y mal vistas por la sociedad.
«No hay nada más poderoso y hermoso que la maternidad. La última cosa que quiero es ser controvertida, así que miren esto por lo que es, vamos a normalizar la lactancia materna no hay nada peor que una madre que es juzgada por alimentar a su hijo hambriento en público», ha escrito la modelo australiana a través de su cuenta de Instagram.
«Estoy muy orgullosa de esta portada y de lo que representa. Obviamente no me veo así normalmente cuando amamanto, pero esto representa a todas las mujeres, a las que amamantan y las que no. Hemos dado a luz, somos mujeres, somos madres. Gracias a Elle por ser tan atrevidos y hacer esta declaración valiente, positiva y saludable», ha escrito.
«Esto no era una posición artificial: Zion necesitaba ser alimentado, Nicole lo alimentó y cuando vimos lo hermosos que se veían lo trasladamos al set. Fue un momento completamente natural que se convirtió en una poderosa foto», ha dicho Justine Cullen, editora de la edición australiana de «ELLE». Trunfio fue fotografiada por Georges Antoni.

ABC.- http://www.abc.es/estilo/gente/20150522/abci-modelo-amamanta-portada-elle-201505221124.html