5

MAYAPÁN.- Felipe Cervera Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado Federal por el distrito 5, señaló en los municipios de Mayapán y Maní que el PRI se encuentra listo para ganar las elecciones del próximo 7 de junio.
“El PRI está listo para ganar, tenemos esa confianza pero no nos confiamos, juntos este 7 de junio vamos a ganar Mayapán, Maní y los otros 31 municipios del distrito, vamos a ganar la diputación local y desde luego que vamos a ganar la diputación federal”,
Señaló que el trabajo realizado durante esta campaña electoral ha arrojado excelentes resultados, pues cada vez son más las personas que confían en el proyecto de trabajo del PRI, y así lo han manifestado en cada uno de los municipios visitados.
“Hemos visitado miles de casas del distrito 5, escuchado y recibido las muestras de apoyo de miles de personas, sabemos que vamos a ganar, sabemos que juntos vamos a lograr que este 7 de junio los candidatos del PRI salgamos vencedores y con esto también ganará Mayapán, Maní, el distrito 5 y ganarán todos los yucatecos”.
Aseguró que después del 7 de junio, ya como autoridades, regresarán a trabajar en favor de todos los habitantes de Yucatán, pues existe en el Estado un gobernador, en la figura de Rolando Zapata Bello, que ha demostrado que los priistas saben trabajar sin distingos de ninguna índole.
“Así como durante la campaña tocamos puertas, con respeto, sin importar de qué color estaba pintada la barda o que manta tenían colgada, así de esta manera, después del 7 de junio trabajaremos para todas las familias de Yucatán”.
Felipe Cervera señaló que en el tiempo de campaña que quedaba, los priistas tenían que seguir trabajando con intensidad, llevando el mensaje de los aspirantes tricolores a sus vecinos, a sus familiares, a sus amigos.
“Hay que decirle, que los candidatos del PRI somos personas que le damos valor a la palabra, que tengan la garantía de que vamos a cumplir cada uno de nuestro compromisos y que el resultado de cumplirlos se verá reflejado en sus bolsillos; Sabemos que tenemos el triunfo y queremos que más personas se sumen a este proyecto”.