6.6

MÉRIDA.- Los admiradores de Gloria Trevi en Quintana Roo y Yucatán disfrutaron un concierto explosivo, sensual y lleno de energía, pero sobre todo cargado de creatividad… Fue un recital “De película”.
Aunque el público esperó más de una hora y 20 minutos, ya que el concierto estaba programado a las nueve de la noche, la intérprete de “Zapatos viejos”, “Dr. Psiquiatra” y “El recuento de los daños” se reivindicó al brindar más de dos horas de música.
Luciendo una figura espectacular -que deslumbró con sus más de 15 cambios de vestuario-, La Súper Gloria Trevi demostró que está en el mejor momento de su carrera: cuatro generaciones la ovacionan de pie y gritan su nombre.

“Gloria, Gloria, Gloria, Gloria, Gloria, Gloria…”

gritaba la gente como un himno de cariño y admiración que tocó el corazón de la regiomontana.
Y mientras las lágrimas botaban de sus ojos, poniendo el corazón en la mano dijo: “Gracias Mérida, no saben lo que me hacen sentir. ¡Gracias raza! En estos momentos en los que recuerdo que estaba en el lodo, ustedes me hacen resurgir…”6.66
Ese momento de comunión inició cuando una señora de la tercera edad se acercó y le dio un obsequio: un rosario que Gloria Trevi sacó de su estuche color fucsia y lo mostró a las más de siete mil personas congregadas en El Coliseo.
No se necesitaron palabras, la ovación fue como un premio para la Gloria de antaño cuando arrasaba con su “Dr.Psiquiatra” y su “Pelo suelto”, para la Gloria que pasó momentos amargos en la cárcel, para la Gloria que como el Ave Fénix resurgió de sus cenizas, para la Gloria de ahora: más madura, más fina, más sensual, más creativa…
Sí hubo malas palabras y movimientos al estilo Gloria Trevi, pero esta vez fueron más “recatados”, en comparación con los de antaño.

UN BALLET QUE ARRANCO SUSPIROS

El concierto de la gira “De Película” supera a los shows de antaño, pero no porque las chicas y chicos del ballet arrancaran suspiros por sus hermosos cuerpos.
No, fue mejor por la escenografía, por el sonido, por las luces y por la voz de Gloria Trevi que sigue igual a pesar de “El recuento de los años”, a pesar de los “Cinco minutos” que brindó al principio del recital.
Aunque faltó su famoso tema “Dr. Psiquiatra”, el concierto de Gloria Trevi fue sensacional y se disfrutó hasta “Con los ojos cerrados”…

Por Martha López Huan