1

MÉRIDA.- Para que la voluntad de la mayoría de los meridanos se respete en las urnas, el candidato del Partido Acción Nacional diputado local por el Primer Distrito, Dr. Tony Peraza Valdez, pidió a los habitantes de la colonia Industrial cuidar y defender su voto el próximo domingo 7 de junio y evitar que los contrincantes de otros partidos los quieran engañar con artimañas para tratar de arrebatarle el triunfo a los candidatos del PAN en Mérida.
Al caminar la colonia Jardines Miraflores y reunirse con más de 200 vecinos de la colonia Industrial, el abanderado panista destacó que en los últimos 8 días de campaña se redoblarán las actividades y esfuerzos por parte de los candidatos panistas para asegurar que el próximo domingo 7 de junio se tenga un triunfo inobjetable.
“Nuestros rivales políticos saben que la ciudadanía quiere que Mérida siga avanzando, y eso los ha hecho caer en la desesperación y cometer errores, por ello el día de la jornada electoral tratarán de ganar por medio de la coacción y compra de votos lo que no pudieron ganar convenciendo al electorado con propuestas”, apuntó.
Tony Peraza exhortó a los ciudadanos que el domingo 7 de junio no sólo salgan a votar, sino que al momento del cierre de las casillas cuiden y vigilen que las actas sean entregadas a todos los representantes, porque ese documento es el único que valida y ratifica el triunfo obtenido en las urnas.
El candidato panista aseguró que los contendientes de Acción Nacional han hecho las mejores propuestas a la ciudadanía, han recorrido cada rincón del Primer Distrito llevando un mensaje de optimismo y se comprometieron con cada uno de los sectores de esta demarcación de Mérida.
Y ante las muestras de confianza y cariño que nos hemos ganado con el trato directo con los ciudadanos, nuestros adversarios ya saben que tenemos ventajas sobre ellos y trataran de fincar sus esperanzas de triunfo en la compra de conciencia a través de dadivas que ofrecen y que seguirán ofreciendo hasta el próximo 7 de junio, subrayó.