19

MÉRIDA.- Cansado del ruido que ocasionaba un taller hasta altas horas de la noche, Raymundo Marcelino González Valladares decidió arreglar las cosas a su manera y arremetió a golpes y patadas contra el propietario del establecimiento, quien es su vecino.
El sujeto fue aprehendido agentes de la Policía Ministerial del Estado, por denuncia que interpuso Alejandro Góngora Uitzil, quien presentó lesiones que tardan en sanar más de 15 días.
De acuerdo con el expediente, la agresión ocurrió el 11 de diciembre del 2013, cuando el ahora agraviado se dirigía a una farmacia cercana a su domicilio y fue interceptado por su vecino Raymundo Marcelino, quien le reclamó que no podía dormir porque su hijo hacía mucho ruido al trabajar hasta altas horas de la noche en el mencionado taller.
Alejandro Góngora le respondió que no era problema suyo y que si su hijo trabajaba hasta esas horas era porque tenía trabajo y debía cumplirles a sus clientes.
Molesto por la respuesta, Raymundo le lanzó un puñetazo en el rostro a Góngora UItzil y al caer le propinó varias patadas, causándole lesiones que tardan en sanar más de 15 días.
Los hechos ocurrieron en la calle 2-A entre la 39 C y la 41 de la colonia Nueva Mayapán.