dOBLE-MORALMÉRIDA.- En medio de su desesperación, los “directores” de la campaña de Mauricio Vila recurren de nuevo, como lo hicieron en toda el proceso proselitista, a la mentira, al engaño, a la difamación y a la desacreditación, ahora en contra de Sofía Castro Romero, quien renunció al PAN por considerar que ese partido ya se corrompió.
Los panistas primero dijeron que a Sofía le iban a dar la Comisión de Derechos Humanos, cuando es una tremenda mentira, primero porque suponen que la ex diputada se vendió y no creen que haya dejado al partido por la bajezas de Renán Concha y Hugo Sánchez Camargo.
Segundo, Sofía está impedida por ley para ocupar la Codhey, debido a que tuvo cargos partidistas en los tres últimos años, lo que la inhabilita para el puesto.
Ahora, los azules inventaron que el nuevo edificio del Congreso del Estado lo construye un hermano de la ex panista lo que es totalmente falso, pues esa obra está a cargo de Brisas Inmobiliaria y Construcciones Sa de CV, cuyo dueño es Ricardo Siquef Wabi.
Con esta acción, los panistas de nuevo demuestran su doble moral y su cinismo: si estás conmigo aunque seas un ladrón te protegemos si nos dejas te acusamos y si no eres ladrón lo inventamos.