20

MÉRIDA.- El incendio de un vehículo tipo Tida placas YZX-2707 que era conducido por Renata Marisol Chi, llamó la atención de curiosos este medio día en las inmediaciones de la Plaza Grande de Mérida.
Los hechos acontecieron a las 11:45 horas cuando Renata Marisol circulaba en dirección Poniente sobre la calle 63 entre 60 y 62, momento en que se percató que salía humo del motor del vehículo.
Ante tales hechos descendió inmediatamente del carro, arribando inmediatamente al lugar agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes trataron de sofocar las llamas con extinguidores.
Del mismo modo se procedió al cierre de la calle 62 con 63 a efecto de que los vehículos no circulen sobre la arteria, así como también facilitar las labores de los bomberos, quienes llegaron al lugar a bordo de sus unidades 862 y 843.
El incendio del vehículo fue sofocado en su totalidad a las 12:30 horas, resultado ser siniestrado en su totalidad, ya que se registró daños en la mayor parte del vehículo.
Una vez sofocado el incendio, con el apoyo de la grúa de la Policía Municipal se procedió a retirar el automóvil de dicha arteria, para acto seguido abrir nuevamente la calle 63 por 62 al tránsito vehicular.