358sab14

PROGRESO.- Tres menores de edad y un adulto, todos de Mérida, no pudieron llegar ayer viernes a la comisaría de Chelem a donde se dirigían, debido a que cuando transitaban en la antigua carretera Yucalpetén-Chelem, el conductor del Ford Fiesta, perdió el control del vehículo y se volcaron.
El automóvil, con placas YZX-24-77 y manejado por Ricardo Herrera Peniche, de 17 años de edad, quedó dentro los manglares con las cuatro llantas para arriba; el chofer y dos muchachas, también menores de edad y el adulto, lograron salir por su propio pie y pidieron ayuda a sus familiares.
La volcadura ocurrió anoche (viernes) a las 7:30, cuando el Ford Fiesta transitaba de oriente a poniente, al parecer, a velocidad inmoderada, de modo que en un momento dado el conductor perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica y se volcó entre los manglares.
Los tres menores de edad y el adulto resultaron policontundidos y fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque no ameritaron ser trasladados a un hospital, pero los cuatro estaban asustados.
Uno de los agentes de la SSP, de los que llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso, dijo que los cuatros ocupantes del Fiesta volvieron a nacer y que fue un milagro que salieran ilesos.