3

MÉXICO.- Desde pequeña, en su época de Hanna Montana con Disney, Miley Cyrus tenía claro dos cosas: una… quería ser una estrella de la música pop y la otra… que le gustaban tanto los niños como las niñas.
Así lo relató a la revista Paper, a la cual además de ofrecerle una sesión de desnudos con su mascota, el cerdo Bubba Sue, también en la entrevista hizo reveladores confesiones que confirman su bisexualidad, como cuando tuvo que contárselo a su madre cuando apenas tenía 14 años.
“Recuerdo estar diciéndole que admiro a las mujeres de una forma diferente. Y ella me pregunta qué significa eso y yo le digo que me encantan. Las amo como a los chicos. Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo.
“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que se me consienta, que no implique un animal y que sea mayor de edad. Todo lo que sea legal… No tengo problema con relacionarme con un niño o una niña”, afirmó la desinhibida cantante estadunidense de 22 años.

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/06/09/1028554#imagen-6