6

MÉXICO.- Hay muchos teléfonos Android por el mundo. Demasiados, diríamos. Es por eso que entendemos lo complicado que puede ser a veces decidirse por uno. Recibimos un bombardeo constante de ofertas que no hacen más que complicarnos la tarea de elegir un terminal con el sistema del robot verde, el mejor para cada uno de nosotros. Google es consciente de ello y por eso ha creado una simpática página con la que pretende facilitarnos la existencia. Su nombre no podría ser más explicativo: Which Phone.
A través de varios pasos interactivos, tendrás que responder a diferentes preguntas relacionadas con tus preferencias, indicar qué actividades realizas con más frecuencia con un terminal y cuántas horas al día dedicas a ellas. En ciertos aspectos, como por ejemplo la cámara, profundiza un poco más y te consultará qué funciones fotográficas son más importantes para ti. Al final la plataforma será capaz de ir filtrando teléfonos hasta llegar a los que considera que son mejores para tu perfil.
Elegir un teléfono supone muchas veces más que cuatro preguntas de un cuestionario, pero sin duda este pequeño test puede ayudarte al menos a orientarte y darte algunas ideas sobre qué opciones hay en el mercado (puedes además ordenarlos por precio o tamaño, por ejemplo), pudiendo a partir de ahí investigar por tu cuenta. Si tienes curiosidad por probarlo -está en inglés, pero las preguntas son sencillas-, dirígete a nuestro enlace ‘Fuente’. Ya nos contarás si te cunde.

Engadget.- http://es.engadget.com/2015/06/12/que-telefono-android-debes-elegir-google/