1

MÉXICO.- Después de los rumores y las polémicas declaraciones del productor All Jean, en referencia al supuesto divorcio de Marge y Homero en Los Simpson, la cuenta oficial de Twitter del programa, subió una imagen desmintiendo la información.
Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen”, escribe sin cesar en un pizarrón Bart, el irreverente hijo de la familia.
El dibujo iba acompañado de la leyenda “RT (retuiteen) y paren los rumores”, se podía leer. En otra imagen dedicada al público de habla hispana, muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase “¡Marge y Homero para siempre!”, con lo cual quieren dejar a un lado lo dicho por el productor.
En la historia, Homero y Marge han tenido momentos de crisis, los cuales han podido resolver. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor había declarado que en la próxima temporada la pareja más famosa se separaría. La falsa información vino acompañada del hecho que habría una tercera en discordia culpable de su separación, un nuevo personaje interpretado por Lena Dunham.
Homero y Marge se separan legalmente y Homero se enamora de una farmacéutica a quien dará su voz Lena Dunham”, reveló el productor a Variety.
La nueva temporada contará con varias estrellas invitadas, tendrá muchas sorpresas y también estará marcada por la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos, en donde Homero volverá a ejercer su derecho al voto. La serie se transmite desde el 17 de diciembre de 1989.

Excelsior.- http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/06/11/1029050