9

TIZIMÍN.- Creían que dormía y luego de varias horas de permanecer tirado en una acera, vecinos decidieron reportarlo sin saber que el hombre ya había muerto.
El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche del domingo, cuando los vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima, preocupados por un sujeto que llevaba varias horas tirado en la vía pública, lo reportaron a la policía porque desde que lo vieron no se había movido para nada.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y, tras una revisión, constataron que el hombre, de unos 65 años, no estaba dormido sino muerto.
Según los primeros reportes, esta persona caminaba supuestamente en estado de ebriedad y en algún momento se sentó a descansar, y de ahí ya no se movió. Se cree que la causa de la muerte fue por congestión alcohólica.
El área fue acordonada por la Policía Municipal y minutos después llegaron agentes de la SSP para tomar conocimiento de los hechos.
Hasta anoche el fallecido se encontraba en calidad de desconocido, y se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.