36

MÉRIDA.- Mérida será la única ciudad del sureste mexicano donde actuará el grupo norteño de música regional mexicano Los Tigres del Norte, para brindar al público un repertorio musical de sus éxitos acompañado de una orquesta sinfónica.
En conferencia de prensa, el empresario Juan Echeverría, explicó que Los Tigres del Norte actuarán el próximo 30 de octubre en el Coliseo Yucatán de esta ciudad, ante un aforo de 10 mil personas, pues se espera un lleno total de este recinto de espectáculos, ya que Mérida será la única ciudad y fecha para la región sureste.
La empresa Vals Production, de Monterrey con filial en Yucatán, promoverá este concierto en Campeche y Quintana Roo, pero por ser fechas anunciadas por Los Tigres del Norte, se espera captar público de otros puntos como Veracruz, Tabasco y Chiapas, que están a la espera del show de uno de los grupos más representativos del pueblo mexicano.
Respecto al espectáculo, Juan Echeverría detalló que se espera que el concierto dure más de dos horas aproximadamente, tiempo en que sus fans podrán corear los temas más representativos que han colocado a este grupo como el más popular de la música regional mexicana.
En el concierto del próximo 30 de octubre en Coliseo Mérida, Los Tigres del Norte cantarán sin censura, acompañados por 20 integrantes de la Orquesta Sinfónica de Puebla, con quienes ha actuado en otros lugares del país.
Juan Echeverría precisó que los precios de los boletos serán de mil 620 pesos en la zona VIP; mil 300 para el primer nivel; 970 para el segundo nivel central; 810 para el segundo nivel lateral y 380 para la general.
Sobre los puntos de ventas, precisó que las personas podrán adquirir los boletos en la ciudad de Mérida en Ópticas Espadas y las terminales ADO de esta ciudad, Campeche y Plaza Las Américas de Cancún, así como enwww.tusboletos.mx.