jess2PROGRESO.- Los representantes jurídicos de la ex candidata del PRI a la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz, tuvieron una audiencia con el cuerpo colegiado de los magistrados que integran la Sala Regional de Tribunal Federal Electoral, quienes indicaron que la próxima semana estudiarán el recurso interpuesto por Jessica.
La reunión se llevó al cabo este jueves en Xalapa, Veracruz y la defensa de la ex directora del Coespo expusieron los presuntos agravios que motivaron el recurso 158/2015, de modo que cada una de las quejaras serán revisadas y sigue en estudio la revisión constitucional.
El equipo jurídico de Jessica se reunió con los magistrados Adín Antonio de León Gálvez (presidente); Adán David Octavio Ramos Ramos, y Juan Manuel Sánchez Macías (ponente).
El equipo jurídico de la ex candidata está integrado de Adán Gómez, Luis David Santillan y Eduardo Llamas Camacho.
Como publicamos, el equipo jurídico de Jessica interpuso ante el Tribunal Electoral del Estado un recurso por presuntas anomalías en el conteo de votos, queja que desechó el órgano local y la ex candidata denunció ante la Sala Regional del Trife, con sede en Xalapa.