vilixMÉRIDA.- En medio de muchos rumores, hoy sábado a la una de la tarde el alcalde electo dará a conocer a su equipo de trabajo y su “nueva ingeniería organizacional”, en lo que lo único cierto es que el equipo de Mauricio Vila estará lleno de los amigos de Xavier Abreu Sierra.
A los cuatro nombres que ayer dimos a conocer se le suman Antonio Peraza, que estará en la Dirección Municipal de Salud, y Sergio Chan Lugo, que estará a cargo de Desarrollo Humano, como premio por haber traicionado a Raúl Paz y haber apoyado a Alfredo Rodríguez y Pacheco.
Los nombres que ayer dimos conocer son los de Juan Caros Rosel Flores, quien será el de administración; César Bojórquez Zapata encabezará el área de planeación urbana; Irving Berlín Villafaña repite en Cultura, y Kirbey Herrera Chab será el titular del comité permanente del Carnaval.
El equipo de Vila se dará a conocer este sábado en el salón Hernán Cortés I, del hotel El Conquistador, ubicado en el Paseo de Montejo.
Se espera que en el equipo de Vila estén muchos de los que estuvieron envueltos en el escándalo de los carneros, cuando Xavier fue secretario de Desarrollo Social, un fraude que le dejó mucho dinero a los amigos del ex alcalde, con la complacencia total del gobernador Patricio Patrón Laviada.