bax3BACA.- Cientos de ciudadanos se reunieron el dia de hoy para presenciar el proyecto del puente en la carretera federal entronque con hoy miércoles en los bajos del palacio municipal, a fin de presenciar la presentación de lo que será el puente en el entronque de esta villa y la carretera federal Mérida-Tizimín, que se construirá el próximo año.
El evento se realizó a las 10:20 de la mañana y fue encabezado por el sub secretario de Gobierno Carlos Sobrino Argáez, quien estuvo acompañado del alcalde Renán Ceballos Sosa y de funcionarios estatales y federales.
A fin de presenciar este proyecto, que se prometió el viernes pasado luego de que cientos de vecinos bloquearon la carretera federal antes mencionada, a la altura del entronque con esta villa, los vecinos comenzaron a llegar al palacio desde las nueve de la mañana.
El bloqueo fue debido a una muerte más por atropellamiento, que en esta ocasión fue la de un joven obrero, que dejó en la orfandad a dos hijos pequeños. (La nota completa más adelante)