derrapMOTUL.- Teodomiro Chiquil Lugo, de 40 años de edad, sufrió ayer en la tarde un aparatoso accidente, cuando viajaba en moto sobre la carretera a esta ciudad, en el tramo Sacolá-Motul, percance en el que estuvo a punto de perder la oreja izquierda.
El accidente del motociclista ocurrió ayer martes a las 18:30 horas, cuando Teodomiro circulaba de Poniente a Oriente con rumbo a esta ciudad, donde es oriundo; sin embargo, en el tramo Sacolá-Motul, a la altura del kilómetro 29.8 perdió el control de la motocicleta, una Italika negra 110 c.c. y se salió de la carretera.
Al salirse de la vía avanzó unos 20 metros entre piedras y maleza, hasta que un árbol de huaxin detuvo su loca carrera, ya que cayó a dos metros de la mata, con todo y la motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia YUC-027, con base en Motul y al mando del paramédico Raúl Alonzo, llegaron al lugar de los hechos y le dieron los primeros auxilios al accidentado.
Teodomiro sufrió diversas lesiones en el cuerpo, como una herida en la oreja izquierda, la cual casi se le desprende, y fue trasladado al Seguro Social para su atención.