MÉRIDA.- Julio Iglesias, considerado una leyenda viviente de la música, llegará a Mérida el próximo tres de octubre con un nuevo material discográfico que incluye el sencillo “Fallaste Corazón”.
–El famoso cantante español, quien tiene 47 años de trayectoria y ha ganado innumerables premios en todo el mundo, se presentará en punto de las 21 horas en El Coliseo Yucatán –agregaron en rueda de prensa.

El precio de los boletos para ver al intérprete de “Me olvidé de vivir”, “Hey!”, “Nathalie”, “De niña a mujer”,

“Manuela” y “Por el amor de una mujer” ascienden a 2,675 pesos (VIP), 2,460 (Boxes), 2,140 (Primer Nivel), 1,390 (Segundo Nivel) y 540 (Segundo Nivel Lateral).

–El público de Yucatán volverá a vivir los éxitos de Julio Iglesias y es probable que el artista español dé una probadita de su próximo disco que estrenará en septiembre –indicó Alberto Basulto.

Lanza nuevo disco tras 12 años

El nuevo material discográfico del artista español se llama “México-Julio Iglesias” y saldrá al mercado en septiembre próximo después de 12 años de no grabar.
Hace unas semanas lanzó el sencillo “Fallaste corazón” y, según Sony Music, “tenía que estrenarse en México, porque es uno de los países que lo vio crecer”.
Con el disco, el artista renueva sus lazos con este país porque incluye 12 temas con sabor mexicano, “con sonidos del siglo XXI como un homenaje a los grandes autores”.
Julio Iglesias llegó a México en la década de los 60 y se enamoró del país, adentrándose en su cultura para conocer más sobre su música, historia y costumbres.
–Amo profundamente a México, es un país que me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida –indicó al brindar novedades de su nuevo disco.
–Este disco se lo dedico a esos grandes autores mexicanos que llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia y recuerdos –precisó.
El Peninsular.-