MÉRIDA.- Dos hermanas que pelean por el mismo hombre llevaron sus problemas hasta el Ministerio Público, donde una de ellas acusa a su consanguínea de hechizarla “para quitarle el marido”.

Este caso, que involucra a las hermanas Heidi y Priscila Moreno Martínez, de 27 y 29 años, respectivamente, ocurrió en la colonia Graciano Ricalde, cerca de la Ciudad Industrial.

De acuerdo con denuncia de Heidi, su hermana Priscila le hizo un hechizo que le ocasionó una enfermedad que la tuvo al borde de la muerte durante cuatro meses, todo para quedarse con el esposo de la quejosa.

Según expone en la querella, hace unos meses le detectaron un tumor en el esófago y por más que le hicieron numerosas pruebas, los médicos no pudieron dar con el origen de su mal.

Cansada de tomar tanta medicina y no quedar bien, por sugerencia de una vecina recurrió a un yerbatero que le dijo que su hermana Priscila estaba tratando de matarla para quedarse con el marido de Heidi.

Aunque no se plasmó en el documento, la mujer expresó que el brujo le indicó que había visto el rostro de Priscila cuando hizo conjuros para “sacarle el mal”.

Con estas “evidencias”, Heidi acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia.
Formal P.-