PROGRESO.- La falta de precaución y de pericia de Genny Basto ocasionó que una moto se estrellara contra el auto de la mujer, pues dobló sin precaución al sur sin ver que venía la moto, la cual chocó al auto, ayer jueves, a las 10 de la mañana.

Debido al intempestivo e irresponsable cambio de dirección de Genny, el motociclista Karim Alejandro Canche Sánchez, de 19 años de edad, se impactó contra el auto Pontiac, con placas YZM-9406, cuando ambos vehículos transitaban de oriente a poniente sobre la calle 33.

Los hechos ocurrieron en la calle 58 con 33 de la colonia Francisco I. Madero, cuando el Pontiac manejado por Genny de oriente a poniente sobre la avenida de la calle 33, pero al llegar a la 58 dobló sin precaución al sur y no se percató de la moto que circulaba de poniente a oriente también en la misma avenida.

Cuando el Pontiac daba la vuelta sobre la 58, la motocicleta se impactó por el costado derecho del automóvil. Karim Canché salió disparado y cayó al pavimento, se lesionó la rodilla derecha y sufrió herida en la cara.

El motociclista fue auxiliado por agentes y paramédicos de la policía municipal y fue trasladado al Centro de Salud para su atención. El Pontiac fue trasladado al corralón municipal en garantía para el pago de los daños y curaciones del motociclista.