MÉRIDA.- Ahora resulta que el polémico regidor panista José Luis Semerena Martínez utiliza la plataforma Tinder, que es utilizada para ligar única y exclusivamente, según nos informan por personas que han visto la foto del edil en esa app.

Tinder funciona de la siguiente manera: si subes ahí tu foto, seas hombre o mujer ya sabes que vas a buscar ligar; las mujeres que suben sus fotos sólo pueden ver a hombres y los hombres sólo a mujeres.

Si una persona te da like y tú le das like significa que quieres algo y se ponen en contacto paca citas o encuentros. De hecho, Tinder ha estrenado la nueva función Súper Like, una novedosa característica de la aplicación de moda para ligar, que permite a los usuarios hacer un mayor seguimiento a alguien en especial para fomentar que las personas puedan conocer a quienes les hemos causado un mayor interés.

La funcionalidad Súper Like consiste en pulsar el nuevo icono de estrella azul o deslizar el dedo hacia arriba en un perfil de usuario de modo que podamos indicar que nos gusta una persona.

De esta manera José Luis anda de “coqueto” buscando ligar mujeres por medio de Tinder, aunque esperamos y no lo haga en sus horas de labor como concejal, ya que significaría un robo de dinero, pues haría otras cosas en vez de trabajar, que es por lo que se le paga.

Este es un escándalo más de este ahijado de Renán Barrera, ya que en campaña denuncias anónimas hechas a este portal indicaron que exigía “moches” a proveedores de la campaña de Mauricio Vila, de modo que se sacrificó la calidad de muchos productos.

La semana pasada publicamos, que al igual que un niño mimado, el edil hizo un tremendo berrinche porque le tocó una oficina sin ventana, por sorteo, y ninguno de sus compañeros de bancada le quiso cambiar su oficina.

Ahora, una vez en el poder, como niño mimado lo primero que hizo fue sacar un Mercedez Benz carísimo, que tal vez le servirá para llevar a pasear a las mujeres que ligue en Tinder. Pobres meridanos que estamos en las manos de un sujeto inmaduro, que es de uñas largas, hace berrinches y cree que los lujos le dan poder.