MOTUL.- El camionero David de Jesús Samos May, de 30 años de edad, nunca llegó a su destino, pues poco después de salir de la terminal de autobuses de Motul, manejando un autobús de la empresa Autobuses del Centro, se sintió mal, se desmayó y poco después murió en la clínica del IMSS de esta ciudad, víctima de dos infartos.

El inesperado y sorpresivo deceso del camionero, que se dirigía a Cancún, ocurrió hoy sábado, poco antes de las siete de la mañana, en la calle  28 entre 25 y 27, cuando el chofer se sintió muy mal, como pudo estacionó bien el autobús se bajó de la unidad y se desvaneció ante la vista de los sorprendidos pasajeros.

De inmediato se avisó a la policía municipal y los agentes que acudieron al lugar de los hechos llevaron a Samos May a la clínica del IMSS, en donde fue atendido y lo sacaron del infarto, pero inmediatamente después sufrió otro y murió.

El chofer acababa de salir de la terminal de autobuses, para realizar un largo viaje hasta Cancún, pasando por decenas de localidades, en un viaje de poco más de cinco horas.